Un Jardín lleno de magia
“- ¡Está todo tan precioso! – dijo sin aliento, de tan deprisa que había corrido – ¡Nunca había visto algo tan hermoso! ¡Ha llegado! La otra mañana pensé que había llegado, pero no, sólo estaba de camino . ¡Pero ahora ya está aquí!¡Lo ha dicho Dickon!”
-Frances Hodgson Burnett, El Jardín Secreto –

 

El Jardín Secreto es mucho más que un local al uso, es un lugar mágico y especial donde disfrutar de buena compañía en un ambiente acogedor, íntimo y con encanto.
La decoración, que cambia de forma habitual a lo largo del año, juega un papel esencial a la hora de crear su ambiente seductor y diferente, y da el toque único que convierte a El Jardín Secreto en un reino de fantasía.

La iluminación es una de los elementos decorativos imprescindibles a la hora de acercar la realidad al mundo de los sueños y permite crear un ambiente relajado, delicado e íntimo. Caracolas, velas y lámparas llenas de imaginación se encargan de esparcir su magia y convierten a cada visitante en el protagonista de su propio cuento.

La música, siempre tranquila y relajante, marca el ritmo sosegado y la sensación de “estar fuera del tiempo” que caracteriza a El Jardín Secreto.

Te animamos a que descubras cada uno de nuestros rincones, todos diferentes y con un toque característico, y nuestras mesas, que destacan por sus detalles únicos y especiales, que convertirán cada una de tus visitas a El jardín Secreto en una experiencia única y extraordinaria.