Deleite para los sentidos

“Para vos no es novedad que el mundo os ama de veras, pero no olvidéis nunca que yo siempre os amaré un poquito más que el mundo.”

                                                                                                                                                -Mario Benedetti-
El Jardín Secreto es un lugar mágico, un deleite para los sentidos, donde podrás merendar, cenar o tomarte una copa en un ambiente realmente especial.

A la hora del café, una lista interminable de cafés del mundo hará difícil tu elección: café Balam Bambú, café con Peta-Zetas, café de las Hadas, café Ipanema… Una tentación a la que no se podrán resistir los más cafeteros.

¿Te gustan el té y otras infusiones? En El Jardín Secreto disponemos de una impresionante variedad de tés verdes (el Lago de las Hadas, Diosa de la Luz, etc), tés negros (Tesoro Maya, Sueños de Invierno, etc), tés rojos (Pu-Erh), mezclum (Mil y una Noches), mezcla de frutas (Luna en el Jardín, Al Borde del Lago, etc), roiboos (Desierto Mágico, Viento y Olas, etc) y hierbas (Tila Flor, Menta Poleo, Flores de Azahar, etc).

Déjate vencer por la tentación y prueba nuestras fantásticas tartas y nuestros irresistibles dulces, que transportarán a tus sentidos al mundo de los sueños y los deseos: Orgasmo por Chocolate, Secuestro Gourmet, Dulce de Hadas, Cake de Zanahoria, Amor al Primer Mordisco, etc.

Al caer la noche, nuestros entrantes y platos principales ocupan un lugar de honor en nuestra carta: Carpaccios (cebra, camello, canguro y avestruz), ensalada de Flores de Bretaña, Brandada de Bacalao con dátiles, Risotto de boletus, gambas y vieiras, Pechuguitas de codorniz en salsa con ciruelas y muchos más. Todo regado con nuestra excelente selección de vinos: Marieta Albariño, Pinna Fidelis, Abadía Retuerta, etc.

Y para poner la guinda a una gran noche, qué mejor que disfrutar de nuestro Club Gin Garden (The London Gin, Blue Ribbon, Martin Miller, etc) o de nuestra amplia gama de cocktails con o sin alcohol, limonadas y batidos (Absolut Sexy, 007 desde Rusia con Amor, American Beauty, Zumo de Payaso, Las Mil Lunas, etc).

Para nosotros, la calidad de nuestros ingredientes es una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, todos nuestros alimentos se elaboran a partir de materias primas e ingredientes naturales de origen orgánico, siguiendo recetas propias elaboradas por nuestro equipo. Nuestros productos se elaboran siguiendo la tradición, es decir, respetando la propia naturaleza, de las cosas. Sin productos químicos extraños, sin aditivos, sin conservantes, sin aromas artificiales.

Novedades de nuestra carta. Otoño – Invierno 2013

 

Ensaladas “Ensalada del Bosque”, con jamón, setitas silvestres, huevo, maíz, cebolleta, coulis de castañas, hortalizas variadas y aliño de balsámico y miel.

Postres

“Orgasmo en Sierra Morena”.

“Orgasmo bajo la Lluvia”.

“Oceanía Waiting for Richard”, una mousse de chocolate blanco con espuma de Fruta de la Pasión vestido de alta costura, con brillantes Peta-Zeta.

“Dolce Vita”, un nuevo concepto de Tiramisú inspirado en la mágica visión de las cúpulas de Roma.

Chocolates “Save the earth. It’s the only planet with chocolate”

“Los Susurros de la Luna”, con helado de Banoffee, elaborado con crema de banana, dulce de leche y galletas Spéculoos.

“Carta de Viajes Soñados”, -Bali, Estambul, Venecia, París, Seychelles, Isla de Pascua, Dinamarca, Nueva York…- compuestos de una suave base de yogur, cremas naturales de frutas, helados deliciosos y toppings espectaculares.

Chocolates en formato tableta, elaborados con ingredientes únicos, diferentes y de la mejor calidad procedentes de todos los rincones del planeta: Pasas de oro, almendras cristalizadas con canela, avellanas, grosellas negras, rodajas de fresa, frambuesas enteras, arándanos rojos, cacahuetes con miel, oro comestible de 23 quilates, pétalos de jazmín, pétalos de violetas, de rosas, virutas de coco, filamentos de chile, cerezas, pistachos de Sicilia…

Cafés

“Café Fantasía”, elaborado con café, chocolate caliente, nata y crujientes bolas de cacao “Maltesers”.

“Selva Negra”.

 

Batidos “Guateque Loco”, elaborado con deliciosos helados de vainilla y chocolate. Lo servimos con “Maltesers”.

¡Os esperamos!